Clásica Alpes 2019.- Saalbach

Del 26 de enero al 2 de febrero de 2019

Los grandes dominios europeos que fueron la cuna del esquí. De todos ellos te podemos desvelar sus secretos y hacer que los conozcas con tu familia, con tu grupo de amigos…o con nosotros.

34 AÑOS CLASICA ALPES 1985-2019 / 26 de enero al 2 de febrero.

Saalbach. Austria.

En la región de Salzburgo encontramos esta estación con las pistas mejor conectadas de Austria y un hermoso pueblo con un apréski magnífico. Las pistas salen del mismo centro, los hoteles y apartamentos están a pie de pista y ofrece un dominio esquiable de considerables proporciones.

A unos 220 km. del aeropuerto de Munich, se sitúa Saalbachwww.saalbach.com pueblo típico por excelencia, formado por chalets de montaña, muy animado, con un excelente apréski y un espectacular paisaje de pistas confluyendo en el centro.
Un paraíso para esquiadores de todo tipo, accesible con el forfait "All Star Card" que forma junto a sus vecinos Hinterglemm, Leogang y Fieberbrunn, el dominio conocido como "Ski Circus", 270 kilómetros de pistas esquís en los pies, más la posibilidad de acercarnos en tren a las vecinas Zell am See, Kaprun, Kiztbühel, Brixental... Uno de los destinos de invierno más completo y variado que podemos encontrar a menos de tres horas del aeropuerto. 

Ya tenemos reservado alojamiento en los "Appartemens Fürstauer" a unos dos minutos a pie de la salida de los remontes y muy cerca del pleno centro por una calle peatonal. Un gran chalet estilo austriaco, con amplios y acogedores apartamentos de 2 a 6 plazas.
www.appartemens-fuerstauer.at/de/

El viaje incluye:
· Vuelos Lufthansa Bilbao – Munich - Bilbao (material esquí incluido)
· Traslados Munich – Saalbach – Munich.
· Alojamiento 7 noches en "Apartamentos Fürstauer ****".
· Sábanas, toallas, tasas locales.
· Abono de remontes 6 días forfait "All Star Card" 357 remontes + 1.000 kms. de pistas.
· Seguro de accidentes, asistencia y anulación.
· No incluye traslados Logroño – Bilbao - Logroño (Pendiente de formación grupo)

Precio base en apartamento por persona: 1.490 €*.
*En apto.6 ocupado 6. Consultar otras distribuciones y la oferta de compra fraccionada.


logo pie
Copyright © 2016
www.skiturismoyaventura.com
609 369 371
info@skiturismoyaventura.com

Skiturismoyaventura

Promovemos el desarrollo del turismo deportivo en el marco de la naturaleza, principalmente en nuestra región, La Rioja, sin olvidarnos del resto de España y del mundo, dirigiendo nuestras actividades al esquí, la náutica, los deportes de aventura y las rutas en 4x4.

Redes Sociales

facebook - sjkiturismoyaventura Twitter Skiturismoyaventura youtube pie 01